Con la tecnología de Blogger.
.

En busca de un enganche

Pues no, en contra de lo que pueda parecer, no me he olvidado de este blog. El motivo de mi empecinado silencio no es otro que la falta de lecturas finalizadas de las que poder realizar reseñas. Y no se trata de que últimamente me haya dado pereza ponerme a leer, ¡qué va! El problema es que no consigo terminar nada de lo que empiezo.

He aquí mi lista de libros comenzados en el último mes y que he tenido que hacer a un lado porque no lograban mantener mi interés para seguir leyendo: De la ceniza volverás de Ray Bradbury, El mundo y sus demonios de Carl Sagan, El nombre del viento de Patrick Rothfuss, La mano izquierda de la oscuridad de Ursula K. Le Guin, Lágrimas de luz de Rafael Marín y mi cuarta o quinta intentona de terminar Muerte de la luz de George R.R. Martin.

Impresionante cuanto menos, ¿no? Vaya cantidad de buenos títulos y yo poniéndome melindrosa... Pero no hay nada que hacer, cuando me intereso más por la forma en que están escritos que por la historia en sí, es síntoma inequívoco de que tarde o temprano (más temprano que tarde) acabaré dejándolo por otro. Volveré a intentarlo de nuevo más adelante, con todos ellos (sí, sí, incluso con Muerte de la luz), y no por mera cabezonería (que también), sino porque todos ellos me resultan interesantes y me atraen. Es cuestión de pillarlos en el momento adecuado, con el estado de ánimo apropiado.

Así que aquí me tenéis, dando vueltas y vueltas por mi biblioteca en busca de un enganche que me mantenga en vela por las noches, diciéndome a mí misma esa gran mentira (esa deliciosa mentira) de "un capitulito más y me duermo"...

2 comentarios:

  1. Dios mio!!! Tenía esta imagen que incluyes en la entrada de fondo en mi blog, pero lo cambié y la tenía en una carpeta, que no hace mucho cuando me formatearon el ordenador me la borraron y no la pude recuperar, no sabes las horas y horas que me he tirado navegando por internet, para ver si la encontraba, ¡¡¡ y aquí está!!! gracias a ti la he recuperado. MIl graciassss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué casualidad! Pues me alegro mucho de que por fin hayas terminado tu búsqueda, jeje. Va a ser verdad eso que dicen de "lo encontrarás cuando no estés buscando".

      Gracias a ti por la visita.

      Eliminar

 

Seguir por correo

Curioseantes