Con la tecnología de Blogger.
.

Reto de lectura para el 2013: English books

Éste será el último reto al que me apunte este año, palabrita. Pero es que me viene genial:






Sí, es lo que parece: English books, OMG! Nos lo proponen desde "Luminous Words" y consiste en leer el número de libros en inglés que cada cual estime conveniente, según su propio criterio.

Justo fue el año pasado cuando comencé a leer libros en inglés en serio. Anteriormente lo había intentando, pero nunca había logrado terminar el libro que empezaba. En mi estantería siguen inconclusos "The Notebook" de Nicholas Sparks (comprado para ejercitar mi inglés al solecito veraniego de Parker's Piece, en Cambridge) y "The Time Traveler's Wife" de Audrey Niffenegger (comprado en un arrebato de autoconfianza en el aeropuerto de Stansted, justo antes de embarcarme de vuelta), junto a aquellos que ni siquiera he empezado: "The Wee Free Men" de sir Terry Pratchett (regalo de mi hermano de cuando estuvo trabajando por lares ingleses), "Mary Poppins" de P.L. Tavers (encontrado por casualidad en una tienda de Intermón de Bristol mientras buscaba un regalo solidario) y "Pride and Prejudice" de Jane Austen (que me lo pedí por internet en un gesto de devoción hacia Mr. Darcy).

Bueno, después de esta repentina invasión de recuerdos nostálgicos, indicar que el año pasado me terminé cinco libros en inglés ("Across the Universe" de Beth Revis lo tengo a la mitad desde hace meses, pero por ahora no me apetece volver a retomarlo), así que el reto de este año debe ser mayor que esa cifra. En lo que llevamos de 2013 ya me he leído dos, por lo que he pensado que siete libros en total es lo suficientemente realista y supera la cifra del año pasado.

Y ya, sin más divagues, mi lista de libros leídos en inglés en 2013 con su correspondiente puntuación:

Más sobre Dukes to the Left of Me, Princes to the Right  
1) "Dukes to the Left of Me, Princes to the Right", Kieran Kramer
2/10

Más sobre Tender is the Storm  
2) "Tender is the Storm", Johanna Lindsey
4/10

Más sobre Stolen
3) "Stolen", Lucy Christopher
7/10
Reseña


Más sobre My Darling Caroline
4) "My Darling Caroline", Adele Ashworth
5/10

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Seguir por correo

Curioseantes