Con la tecnología de Blogger.
.

Reto de lectura para el 2013: en Esperanto

Bueno, pues adoptando una sana actitud del tipo "de perdidos al río", me he decidido a participar en otro reto más para hacer compañía a los dos en los que ya me había apuntado: "Reto Generación Kindle" y "2013 en Femenino" (este último, por cierto, se puede complementar con el que vengo a comentar, no así el primero).

En realidad, este tercer reto de lectura está propuesto por EoFajma, mi alter ego en Esperanto, lo cual viene a decir que lo he creado yo misma desde mi blog en esta lengua internacional planificada. La cual, a propósito, os comento desde ya que es uno de mis amores... ¡Eh, eh! Si me vais a llamar friki..., tened un poco de consideración y al menos esperad a que saque mi réplica del Anillo Único cuando hablemos sobre "El Silmarillion".





Habiendo leído dos libros en esta lengua a lo largo del 2012, he considerado que 5 títulos en un año es un reto lo suficientemente complicado para mí. Así pues, "Reto 2013: 5 libros en Esperanto" consistirá en la lectura de obras en esta lengua, ya sean originales o bien traducidas de cualquier otro idioma, sin importar autores, nacionalidades o géneros. 

Los únicos requisitos serán por lo tanto:

1) que la lectura sea en Esperanto

2) que la lista de cinco títulos se complete antes de la entrada del 2014



Lista de lecturas:


http://esperanto.org.uk/eldonoj/piron/

 Ĉu ŝi mortu tra-fike? 
Johán Balano (seudónimo de Claude Piron)

2 comentarios:

  1. Uy, creo que no nos vamos a apuntar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, sería una buena excusa para aprender el idioma, jeje ;-)

      Eliminar

 

Seguir por correo

Curioseantes