Con la tecnología de Blogger.
.

Lecturas que me conquistaron en 2012

Ya sé que finales de febrero es un poco tarde para hacer una lista de libros reseñables del pasado año, pero acabo de abrir el blog, así que espero que me permitáis la licencia. No me parece correcto hacer ahora un corta-y-pega de las reseñas que realicé para otros sitios, por lo que me limitaré a dejar los enlaces por si a alguien le pica la curiosidad y le apetece leerlas.

Pues, ya sí, aquí va mi mini-lista (como podréis comprobar, en absoluto exhaustiva) de los libros que me encandilaron en 2012. Van por orden de lectura, no de preferencia:


"El castillo ambulante" de Diana Wynne Jones

Tenéis una reseña mía aquí.



"Soy leyenda" de Richard Matheson



"Gas Mask" de Santiago Eximeno


"El surco de tus labios me provoca deseo" de Iván Hernández


"El nombre del mundo es Bosque" de Ursula K. Le Guin


"El color que cayó del cielo" de H.P. Lovecraft

4 comentarios:

  1. Hola, gracias por hacerte seguidora de mi blog, espero que el tuyo dure más de los seis meses que le has vaticinado jeje, tengo El castillo ambulante esperándome en la estantería y muchas ganas de leerlo ya que también tengo la peli.(Me encantan la s pelis de este hombre sobre todo El viaje de Chihiro) pero con tanto pendiente... a ver si lo cojo ya de una vez. Y con Lovecraft aun no me he estrenado pero tengo encargado en la libreria Las montañas de la locura dentro de unos dias iré a recogerlo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por devolverme la visita ;-)

      A mí también me encantan las pelis de Miyazaki, la de Chihiro es pura magia. Yo creo que si te gustó la peli, te encantará el libro (al menos a mí me pasó así).

      Pues con Lovecraft yo me estrené precisamente con este relato que comento, "El color que cayó del cielo", y me dejó alucinada cómo las buenas historias de terror nunca se hacen viejas. Luego me leí otro relato y no me gustó tanto, así que estoy haciendo un pequeño paréntesis antes de retomar las historias de este autor. A ver qué te parece a ti "Las montañas de la locura", ya nos contarás :-)

      Un besote. Gracias por seguir el blog y por comentar.

      Eliminar
  2. Me pone colorao estar en una lista de este tipo :-D. Son grandes autores, no sé si merezco estar aquí pero sé que el libro te gustó(desde su etapa en Wattpad hasta su nuevo destino en Amazon) y te agradezco muchísimo que lo hayas tenido en cuenta.

    Un abrazo,
    Iván

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estás es porque tienes que estar ;-) La lista no está hecha de forma racional, sino emocional: aquéllos libros que me entusiasmaron en 2012, me conmovieron de algún modo. Por lo tanto, "El surco..." tenía que estar sí o sí... Si no, acuérdate del tocho de mensaje que te mandé para comentártelo, jeje.

      Un besote y gracias por pasarte ;-)

      Eliminar

 

Seguir por correo

Curioseantes