Con la tecnología de Blogger.
.

Zona libre de spoilers

¡Ah, spoilers! ¡Marditos! Criaturas del Averno capaces de destrozarte el disfrute de hasta la más cautivadora de las historias, ya sean éstas en forma de libro, de película, de serie de televisión... ¿Quién no ha sufrido de spoilers alguna vez en su vida? ¿Quién no se ha cubierto los ojos deseando poder olvidar lo que acaba de leer?

Pues bien, uniéndome a una campaña iniciada por el blog Criaturas Nocturnas, paso a colgar aquí la insignia de la susodicha:




Bajo el bonito símbolo de este distintivo, me comprometo a que mis reseñas estén siempre libres de spoilers. En cuanto a comentarios personales y divagues varios referentes a libros, pelis, series, etc., puedo prometer y prometo que aparecerán debidamente señalizados en caso de contener algún spoiler, de modo que no haya sorpresas para visitantes despistados.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    muchas gracias por unirte a la campaña!
    Y mucha suerte con tu nuevo blog ;)
    Me quedo para seguirte.
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! No me esperaba tu visita, jeje. ¡Además eres la primera en comentar! Seguro que me traes suerte ;-)

    Por cierto, me encanta tu avatar :-D

    Un besote

    ResponderEliminar

 

Seguir por correo

Curioseantes